Teléfono: (56-9) en espera    Mail:

Su compra
Carro vacío

Sativas de Alto vuelo en Seeds420

sativas de alto vuelo

La pregunta que todos hacen...cual es la que me puedes recomendar?...la consulta que siempre hacemos...que variedad buscas, sativa o indica. La respuesta de muchos es lo que nos llevó a escribir este artículo

Y nos pusimos manos a la obra y a desempolvar los recuerdos de cultivos de años pasados que hemos conocido. El solo hecho de recordar es un ejercicio muy entretenido y más si se trata de saber o pensar que sativas son parte del listado de variedades de elit y desde esos rincones del recuerdo aparecen 3 variedades de 3 bancos muy diferentes pero con trabajos realmente buenos en tendencias sativas.

Leer más...

Semillas regulares en Chile: Delicious Seeds y World Of Seeds

articulo semillas

 Sí, ya sé que hay una lista de Bancos enteros (que abarca desde los artesanales, como Vulkania, a los de gran tamaño, como GreenHouse) que han descatalogado sus gamas no feminizadas. Dr. Grow, de Vulkania, dice que las no feminizadas ya no se venden porque el gran público no las quiere, que no le quedó más remedio que hacerlo en contra de su voluntad, que es lo que hay y que qué le vamos a hacer, y fin de la historia.

   Porque más del 90% de cultivadores son principiantes y, cuando entran de compras a un growshop, piden alguna más índica o alguna más sativa, pero que no tarden demasiado en cogollar para que no den demasiados problemas, y además feminizadas para no tener que mantener machos innecesariamente. Vale, son principiantes y están en su derecho.

Leer más...

Delicious Seeds Chile y sus variedades Regulares

regularesEn Seeds420 siempre estamos preocupados de la gran gama de clientes y a estas alturas los podemos llamar "Clientes Amigos", los cuales fueron en gran parte los ideadores de apostar a comercializar semillas regulares. Este mercado insipiente en Chile no es nuevo, de hecho cuando se partio con la comercialización de semillas en europa, estas solo eran semillas regulares. Cuando realize mi primera compra de semillas, estas fueron regulares y en ese momento no cuestione o más bien no me preocupe de lo que llegase a salir...machos o hembras, era mi primera compra de semillas de variedades estables que hacía.

Hoy en día igual las semillas regulares se han puesto de "moda" de cierta manera por la gran cantidad de errores de genética que han tenido las semillas feminizadas. Si bien las semillas feminizadas tienen todas las caracteristicas de sus proginitoras hay quienes píensan que no llegan a mostrar todo el potencial que se pudiese llegar a optener si fuese una regular y Seeds420 sabe y se preocupa por aquellos clientes más exigentes y sibaritas que no se complican con la salida de una planta "macho"

Leer más...