Teléfono: (56-9) en espera    Mail:

Su compra
Carro vacío

Sativas de Alto vuelo en Seeds420

sativas de alto vuelo

La pregunta que todos hacen...cual es la que me puedes recomendar?...la consulta que siempre hacemos...que variedad buscas, sativa o indica. La respuesta de muchos es lo que nos llevó a escribir este artículo

Y nos pusimos manos a la obra y a desempolvar los recuerdos de cultivos de años pasados que hemos conocido. El solo hecho de recordar es un ejercicio muy entretenido y más si se trata de saber o pensar que sativas son parte del listado de variedades de elit y desde esos rincones del recuerdo aparecen 3 variedades de 3 bancos muy diferentes pero con trabajos realmente buenos en tendencias sativas.

Estos bancos son: Delicious Seeds, Nirvana Seeds Bank y Sensi Seeds

Partiremos por Delicious Seeds y su variedad CRITICAL NEVILLE HAZE.  Este hibrido nacido del cruce de Critical Bilbo x Neville Haze da como resultado una variedad de características sobresalientes. Con capacidades de un gran desarrollo y crecimiento, sobre todo si la trabajas con sustrato de coco, permite que esta variedad se muestre como es realmente. Si deseas tenerlas en macetas deberas como mínimo hacer un par de podas apicales ya que su predominancia sativa te sorprenderá en la fase vegetativa. En su fase de flora su parte genética desprendida de la Critical Bilbo mostrara su gran fortaleza para producir flores…estas son muy compactas y bastantes grandes. Esta dentro del listado de las más productoras que hemos vistos. Por otra parte su aroma a mandarina y piña con un dejo de suave dulzura de seguro te va a encantar. Otro punto a tener a considerar es su rápida culminación. Critical Neville Haze es la primera de nuestro listado y por algo lo es.

La segundo sin dudar cuando nos consultan es la JOCK HORROR del banco holandés Nirvana. Esta es una sativa que equivale a la JACK HERER de Sensi Seeds, sin embargo, en Nirvana son respetuosos de las marcas registradas y solo hicieron una variación de nombre y comenzaron a producir sus ejemplares. No tenemos claro donde parte la génesis de esta variedad pero si sabemos de los formidables ejemplares que puede llegar a producir. Cogollos del porte de una botella de vino, firmes y de un sabor sin igual que recuerda a dulces mentolados que con un buen curado jamás te rasparan la garganta al fumar. Recomendamos para esta variedad una serie de podas ya que su vigor es evidente durante todo su cultivo. Nirvana es un banco que no pierde el toque y como la mayoría de los bancos holandeses…lo que ellos producen de buena calidad, lo mantienen sin necesidad de introducir alguna variación.

Por último se nos suma a esta lista de recomendaciones la JACK FKASH #5 del banco holandés Sensi Seeds. Esta variedad de tendencia sativa de 65% es un trabajo de lujo de este banco en el cual logra tomar la Jack Herer y cruzarla con un ejemplar de una Super Skunk para finalizar con una Haze, el resultado es la Jack Flash #5. Si bien cuesta escribir de forma descriptiva las características de esta variedad sin tratar de mirar lo que dice de ella su banco, lo que podemos recordar solo fueron fenos sativos cultivados en exterior con gran fuerza y una producción más que aceptable. El trabajo holandés en esta variedad es muy bueno y sus flores finales aún mejores.

Estos son nuestra 3 recomendaciones de variedades sativas de nuestra tienda www.seeds420.com