Teléfono: (56-9) en espera    Mail:

Su compra
Carro vacío

Delicious Seeds Chile y sus variedades Regulares

regularesEn Seeds420 siempre estamos preocupados de la gran gama de clientes y a estas alturas los podemos llamar "Clientes Amigos", los cuales fueron en gran parte los ideadores de apostar a comercializar semillas regulares. Este mercado insipiente en Chile no es nuevo, de hecho cuando se partio con la comercialización de semillas en europa, estas solo eran semillas regulares. Cuando realize mi primera compra de semillas, estas fueron regulares y en ese momento no cuestione o más bien no me preocupe de lo que llegase a salir...machos o hembras, era mi primera compra de semillas de variedades estables que hacía.

Hoy en día igual las semillas regulares se han puesto de "moda" de cierta manera por la gran cantidad de errores de genética que han tenido las semillas feminizadas. Si bien las semillas feminizadas tienen todas las caracteristicas de sus proginitoras hay quienes píensan que no llegan a mostrar todo el potencial que se pudiese llegar a optener si fuese una regular y Seeds420 sabe y se preocupa por aquellos clientes más exigentes y sibaritas que no se complican con la salida de una planta "macho"

Es por eso que Seeds420 se aplicó y busco dentro de sus bancos estrellas la posibilidad de contar con semillas regulares. Una vez conversado con Rubén (breeder y dueño) de Delicious Seeds nos adenlanto que tendría un especial de semillas regulares para Delicious. 

Estas son la CARAMELO y la SUGAR BLACK ROSE. La primera de tendencia sativa y la segunda de tendencia indicas que entre las 2 en versión feminizada tienen más de 20 copas entre primeros, segundos y terceros lugares en diferentes certámenes de toda Europa

La primera, la CARAMELO fue el resultado de trabajar con don tendencias bien definidas; una Caramelo de tendencia indica y otra Caramelo de tendencia sativa. El resultado es una variedad regular de Lavender x Lavender. Si bien su carga genética es de tendencia indica, muestra todo su potencial de una sativa de tomo y lomo sobre todo cuando llega el momento de trabajarla en SCROG y aplicar diversas podas con el fin de aumentar superficie a cubrir ya sea en indoor o en exterior. Nuestra Caramelo es una planta dulce con gran cantidad de resina y excelente aroma

La segunda es la SUGAR BLACK ROSE, originalmente surge del cruce de una Critical Bilbo x Black Domina. Debemos recordar que la Black Domina fue una de las variedades estrella de finales de los 90 siendo premiada en variados certámenes y copas. Nuestra Sugar Black Rose es de final dulce y cítrico que evoca las mejores indicas de la vieja escuela.

Estas 2 excelentes variedades las puedes encontrar en nuestra tienda on line www.seeds420.com en formato de 7 semillas por pack y como siempre con despacho GRATIS.

Saludos y BuenosHumos