Teléfono: (56-9) en espera    Mail:

Su compra
Carro vacío

Cómo comprar en Seeds420

Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.seeds420.com

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

SEEDS420 se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Disponibilidad

SEEDS420 hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

Pago

  • Pago con tarjeta:
    Plataforma en construcción
  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
    Realizar el pago a la cuenta rut del banco Estado a nombre de: CLAUDIA ALICIA BRIONES A., cuenta n°: 13288585, rut: 13.288.585-0
  • Enviar el comprobante de ingreso al correo: enviando en el asunto comprobante de ingreso.

Seguridad

Para su seguridad SEEDS420 ha dispuesto que todos sus clientes puedan realizar compras de forma DIRECTA, sin la necesidad de crear una cuenta con el fin de simplificar el proceso de compra

Entrega

SEEDS420 realizará el despacho 24hrs después de haber confirmado el pago, mediante la confirmación del pago en nuestra cuenta.

  • Los pedidos tienen un valor de despacho de $3.000 para todo el país
  • Para casi todo el país los pedidos sobre $50.000 tendrán costo $0. Se execptúan de este costo $0 : Isla de Pacua, Región de Magallanes, Región de Arica y Parinacota, Región de Tarapaca y Región de Antofagasta.
  • Existe la posibilidad de solicitar pago en destino. Los pedidos son enviados a través de correos de Chile a la suc. más cercana en donde podrás pagar el costo total del despacho. En el carro de compras aparecera como "Pago en destino"